07 julio 2009

¡Ya pronto volvemos!

Ya faltan sólo algunas semanas para nuestro regreso definitivo a Chile y estamos muy contentos por eso. Hemos podido vender la mayoría de las cosas de nuestra casa y lentamente estamos comenzando a ordenar todo. Esta semana llegan a visitarnos nuestras hermanas: Cristina y Carolyn. Ellas van a estar con nosotros hasta que volvamos. Ale está trabajando en el tema de su tesis, que se relaciona con un proyecto para nuestra iglesia. Esperamos que se lo aprueben para poder seguir trabajando.

Estamos muy agradecidos por el año que pudimos pasar aquí en Ecuador y todo lo que aprendimos en nuestra estadía en Semisud. Dios nos acompañó en cada momento y pudimos ver su fidelidad aún en los detalles más pequeños. El aprendizaje fue a todo nivel para nosotros; no sólo en la sala de clases, sino con cada amistad, experiencia, lectura… aun los tiempos de enfermedad nos hicieron crecer.

También estamos agradecidos por el tiempo que pudimos pasar en familia. Afianzamos mucho nuestra relación de pareja y pudimos ver crecer a Amaya en cada momento y en cada detalle.


Muchas gracias a todos por sus permanentes oraciones, correos y muestras de cariño. Estamos contentos de volver a verlos y compartir con nuestra iglesia.
Les pedimos que nos apoyen en oración el fin de semana del 16 al 19 de julio, pues hemos sido invitados a Guayaquil a compartir con un grupo de líderes de jóvenes. También les pedimos oración para poder terminar este proceso sin problemas y llegar a Chile sin contratiempos.
¡Muchos saludos y cariños a todos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesan tus comentarios, ¡gracias por contribuir!