02 marzo 2009

De regreso en Ecuador

Hace aproximadamente un mes que regresamos a Ecuador, luego de pasar unas lindas vacaciones en Chile. Mientras estuvimos allá, pudimos pasar un muy buen tiempo con nuestras familias y también con nuestros amigos. Además, participamos en el campamento de jóvenes de nuestra iglesia en el lago Caburgua. En este campamento estuvimos a cargo de compartir los temas y también estuvimos trabajando con el equipo de líderes. Nos trajimos muchos buenos recuerdos y estamos felices por todo lo que Dios hizo durante este campamento.

Ya de regreso en Ecuador, Ale comenzó con un módulo llamado Cristología desde una perspectiva exegética e histórica, con el Dr. Yattenciy Bonilla. Fue interesante conocer el desarrollo histórico del concepto que ha hecho la iglesia sobre Cristo y poder contrastar esto con lo que plantea la Biblia. La segunda semana de Marzo comienza el módulo sobre Teología Latinoamericana.

Amaya cumplió un año el 22 de febrero y aunque ya habíamos celebrado en Chile con la familia, ese día celebramos con nuestros amigos de Ecuador. Ella ya está caminando bien, por lo que tenemos que estar mucho más pendientes de todo lo que hace. Está muy curiosa, investiga todo y quiere ir a todos los lugares, aunque sean peligrosos. Por esto, Gabi no tomará clases este semestre… Amaya ya no puede estar tranquila durante toda una mañana en una sala de clases.

Durante dos semanas en el mes de febrero recibimos visitas de la hermana de Ale, Leslie y su pololo, Pancho. Esto fue muy bueno para nosotros, porque estuvimos más acompañados y el regreso a Ecuador no fue tan brusco.

No ha sido fácil regresar aquí, extrañamos a nuestras familias, nuestra iglesia y nuestros amigos, pero sabemos que este es un tiempo importante para prepararnos para lo que Dios quiere que hagamos el resto de nuestras vidas.

Pronto estaremos publicando nuevas noticias, asi que no dejes de visitar este blog.

2 comentarios:

  1. Que bueno saber de ustedes! Que linda se ve Amaya, cada día mas grande.

    Espero que estén muy bien, y gracias por compartir con nosotros sus noticias y sus vidas :P. Éxito en el Semisud!

    Carlitos

    ResponderBorrar
  2. hola y que la promesa del salmo91.10 sea en tu vida una roca ,Dios me guio a tu pagina es muy lindo encontrar hermanos que le creen al Señor,y actuan en eso,aleluya .www.fequevencealmundo.blogspot.com
    www.elizafarmgirl.blogspot.com
    se despide tu hermana en Cristo desde Valdivia- CHILE
    Elizabeth

    ResponderBorrar

Me interesan tus comentarios, ¡gracias por contribuir!