11 mayo 2007

La Segunda Venida

Interesante video...y un buen punto para reflexionar
¿que piensas de la 2º Venida de Cristo, será así como en el video?
Sé que hay distintos puntos de vista en cuanto a la segunda venida del Señor, pero creo que debemos reflexionar si estamos esperando con una esperanza activa o pasiva. Nuestras ciudades, naciones, países lugares de trabajo ¿están siendo transformados realmente?

4 comentarios:

  1. Anónimo5:46 p. m.

    wooo!!
    casi me morí!!
    wenisimo!!

    Nos estamos viendo

    ResponderBorrar
  2. Anónimo1:31 a. m.

    Realmente es un ounto bien interesante respecto a la segunda venida de Cristo. Si bién, la escatolog´´ia de todos no es la misma, yo cada vez que me acuesto me pregunto siempre, me habré quedado atrás, crsito ya vino??, puesto que no lo se, yo simnplemente no quiero perderme la venida de Cristo, ese poder estar con él, alabarle y glorificarle día y noche, no hay mejor cosa que eso.

    ahora, si bién ese video que pusiste es realmente impactante, está muy cercano a la película dejados atrás, lo que siempre se puede tomar como una buena película para tener una idea al respecto.

    esop, mi humilde opinión,

    un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. es un buen video donde npos hace reflexionar como esta tu vida?? quieres ser feliz?? solo cristo puede hacerlo y poner eso en tu corazon
    el te ama y va vover si deseas irte con el a un maravilloso lugar solo acxeptalo en tu corazon y pidele perdon por tus pecados el lo hara xq te ama demasiado :)no demorews
    bendiciomes

    ResponderBorrar

Me interesan tus comentarios, ¡gracias por contribuir!