26 mayo 2007

Nooma

Este ministerio encabezado por Rob Bell, nos entrega en un novedoso formato, otra forma de transmitir las verdades del Reino de Dios con las personas.

En Chile están disponibles sus DVD's y se los recomiendo completamente.

Cada DVD es una reflexión acerca de un tema especifico como por ejemplo la protección de Dios, Dios como Padre, el silencio, el amor, etc.

Rob Bell, que posee una habilidad comunicativa impresionante, nos lleva a un análisis profundo y nos motiva a repensar nuestro estilo de vida ofreciéndonos una mirada actualizada de como vivir conectados a Dios en el diario vivir.
Son muy útiles sobre todo para utilizarlo con jóvenes y adolescentes
Su web (en inglés) es http://www.nooma.com/




3 comentarios:

  1. Anónimo6:24 p. m.

    Puede seer una buena herramienta, aunque a mi, personalmente me gusta mas el hecho de ser uno quien impaerta estos temas, y por medio de uno como persona poder llegar a otros, sin necesidad de tener un dvd.

    ahora, si me parece algo bien innovador y no tengo nada en contra de ello, pero sin embargo prefiero usar la biblia y mi boca para enseñar, y no un dvd.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo9:57 p. m.

    Una de las gracias de los videos es que son cortos (10 minutos) y los relatos van juntos con presentaciones y musica. Casi siempre quedas con ganas de mas, y esto da oportunidad de extenderte con el tema luego del video.

    Simplemente geniales...

    marcelo

    ResponderBorrar
  3. Anónimo12:49 a. m.

    Yo creo que esta forma de expresar el amor de Dios es la ideal para estos tiempos, ya que la palabra de Dios nunca llega vacia, y la semilla estará, solo faltará que caiga esa lluvia que solo Dios sabe cuando caerá en la vida de aquella persona que ve esos videos, todo lo que sea para extender el reino de Dios esta bien, sin perder que Toda la Gloría es de Dios
    bendiciones desde CHile

    ResponderBorrar

Me interesan tus comentarios, ¡gracias por contribuir!